martes, 28 de julio de 2015

LA IGLESIA PERDIDA


Quiero hablar de la iglesia perdida, de los que creen que están seguros en Cristo, pero están lejos de Él. Muchos creen que pertenecen a iglesias donde les están dando toda la Verdad sobre Dios y lo que representa; pero, la Verdad que predican la mayoría de las iglesias de todo el mundo es una variante aguada de lo que significa Dios y lo que Él es. Eso quiere decir que están dando verdades a medias porque la gente no tolera TODA la Verdad por completo. Muchos se reúsan conocer el evangelio completo. Ellos solo quieren conocer lo que les hace cosquillas en los oídos y suaviza sus deseos de estar en el mundo y vivir una vida sensual y mundana.
Viene el regreso del Mesías y NO se llevará a los desganados y tibios creyentes. Ellos se quedarán atrás. Ellos sabrán entonces lo que su medio interesada fe ha hecho por ellos.
Apocalipsis 3:15-16. Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente: ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi Boca.
Ahora muchos creyentes dependen de sus líderes de sus iglesias para que les presenten toda la Verdad, pero no se dan cuenta que se las están dando a medias para evitar ofenderlos y sentir mal.
El creyente de hoy en día tiene que buscar la Presencia de Dios y su Palabra por sí solos para obtener toda la Verdad. Deben de leer y estudiar las Sagradas Escrituras la Biblia, tienen que arrepentirse de sus pecados diario, apartarse de ellos, entregarse al Padre de todo corazón y pedir ser llenados del Espíritu Santo, con un corazón ARREPENTIDO y HUMILDE. No hay ninguna otra manera de acercarse al Padre. El Señor quiere un compromiso total.
El resultado de lo anterior será un cambio de vida por una vida llena y abundante, donde ustedes y sus ojos se abrirán a la Verdad. Entonces entenderán lo que Dios requiere para ser recibidos en el Reino.
La iglesia ha perdido de vista lo que significa ser seguidor de Yahshúa (Cristo). La inmensa mayoría de los cristianos no siguen el Camino ni los preceptos de Dios, viven a su antojo, otros buscan métodos humanos y todavía sentirse bien consigo mismos. Esto ha estado pasando ahora por un tiempo muy largo, pero ahora están fuera de control y muy pocos quieren toda la Verdad, muy pocos realmente quieren entender lo que dice la inequívoca Palabra de Dios. Solo quieren pequeñas historias que los hagan sentir bien en ir y venir, pero realmente nunca desean conocer ni saber QUIEN es realmente el Padre Celestial.
Creen que conocen al Padre y realmente no lo es. La mayoría solo entra en una breve relación con Dios. No entienden completamente lo que significa ser hijos de Dios, no tienen una íntima relación con Dios.
Mateo 7:21-23. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? [Hicimos muchas cosas bonitas para Ti, levantamos grandes ministerios, fundamos muchas iglesias en tu nombre]. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Es triste esto, que muchos creyentes piensan que por sus buenas obras se ganarán el cielo. Han perdido totalmente la verdadera razón por la cual han sido creados.- Para una vida de INTIMIDAD con Dios, para caminar por FE en el camino de esta vida con Cristo. Sin embargo, el mundo tanto los tienta que han elegido una senda inferior en vez de venir a conocer a su CREADOR.
Qué triste es estar tan intrigados por la creación y rechazar al CREADOR; HACEDOR de todo lo que les intriga. ¡Qué triste es, en verdad! Los cristianos de hoy en día no se quieren dar cuenta que este mismo Creador demanda santidad y fidelidad hacia Él.
Dios tiene que ser el PRIMERO en todo, su PRIMER PENSAMIENTO, su PRIMER AMOR, su PRIMERO – TODO en todo. Para eso fuimos creados – para tener intimidad con Dios. Si optan por no caminar este camino con el Señor de señores y Rey de reyes entonces no esperen bendiciones, ni salvación, compañerismo, ni nada.
El amor de Dios es más profundo que cualquier amor que el hombre conoce. Jamás conocerán un amor más grande que el AMOR de Dios.
Todo aquél que se hace llamar creyente o cristiano tiene que examinar su alma: ¿dónde está Dios en tu vida? ¿Dónde encaja? ¿Tenemos realmente una relación íntima con Él a través de Su Hijo Jesucristo? Debemos hacernos estas preguntas así mismos.
El Padre tiene sus brazos abiertos de par en par para traerlos en una completa relación bajo las alas de su CREADOR, su DIOS.
Se acerca la hora donde decisiones importantes deben ser tomadas.
¿Quieren ser parte de la novia de Cristo? Muy pocos lo son, muy pocos esperan en Él y velan por Él.
La verdadera asamblea debe hacer la Voluntad y andar por el Verdadero Camino Estrecho. Nuestra trayectoria debe de estar alineada.
Así que, el que se hace llamar creyente, cristiano, hijo de Dios o siervo tiene que elegir. Dios quiere que lo elijamos a Él, pero todavía tenemos un libre albedrío, tenemos propia voluntad para tomar nuestras propias decisiones.
Así que los invito a entrar en la perfecta relación y propósito para lo que fuimos diseñados.
La elección es suya. No esperen demasiado tiempo para decidir, porque la Gracia de Dios Padre está por acabarse.
Del Corazón de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario